Agencia Inmobiliaria en Alicante

Encuentra tu Hogar Ideal

Te ayudamos a Vender tu Casa

¡Nosotros nos encargamos de todo!

¡Adelante, Quiero Vender!

¿Cómo Trabajamos?

1

Precio Adecuado

Le mostraremos los precios de venta reales de su entorno y analizaremos la oferta de propiedades que realmente son comparables a su casa.

2

Presentación de su Propiedad

Fotografía Profesional.
Visita Virtual en 3D & Vistas 360.
Video Presentación.
Planos en 2D Y 3D.
Dossier Descriptivo.

3

Máxima Visibilidad

Plan de Marketing Personalizado
Posicionamiento Premiun en Portales Inmobiliarios
Envío de Alertas a los Potenciales Compradores.

4

Planeamiento Óptimo de Visitas

Filtramos a los potenciales compradores con el poder adquisitivo necesario para garantizar un proceso de venta eficaz.

5

Informes Regulares del estado de venta

Cada 15 días te facilitamos un informe con actividad comercial de tu inmueble.

6

Ofertas, Negociación y Notaría

Los agentes de inmolux conocen su territorio y negociarán por tí.
En todo momento estarás respaldado por nuestro departamento legal y fiscal.

Tu agente personal te asesorará durante todo el proceso.

El saber hacer y la tecnología nos diferencia.

Inmolux es una agencia inmobiliaria en Alicante que presta sus servicios de intermediación para la la compra venta de inmuebles, especializada en Alicante capital.

Contamos con una oficina inmobiliaria en Alicante centro donde nos hemos posicionado como unas de las empresas de más prestigio en la zona. Además, también disponemos de otra oficina en Playa de San Juan, enfocada en el mercado de zonas de playas y alrededores, cubriendo así la mayor parte y con más demanda del mercado inmobiliario alicantino.

El equipo de expertos en la gestión inmobiliaria en Alicante que mereces

Como especialistas en la gestión inmobiliaria en la ciudad de Alicante, la mayor fortaleza de Inmolux es su gran capital humano.

Ponemos a tu servicio un equipo de 18 profesionales compuesto por 14 agentes inmobiliarios como amplio conocimiento del sector y de la zona, además de especialistas en marketing online, una abogada, un asesor financiero y un fotógrafo profesional. Siempre cerca de ti.

Todos trabajamos unidos para garantizar un servicio de gestión inmobiliaria integral y de calidad donde se cubran todas las necesidades de nuestros clientes en el proceso de compra venta de un inmueble en Alicante centro.

El conocimiento del sector inmobiliario alicantino nos permite asesorarte de forma correcta sobre el precio adecuado para tu vivienda.

Asimismo, el uso de herramientas profesionales de valoración inmobiliaria, junto con un análisis exhaustivo de la competencia en tu zona y del mercado objetivo al que nos dirigimos, y la experiencia de los agentes de nuestra inmobiliaria de Alicante permitirán que tu vivienda salga al mercado con un precio adecuado que garantice una venta rápida y un precio justo para vendedor y comprador.

La labor de nuestros asesores inmobiliarios comienza antes de que el inmueble salga al mercado

Una vez establecido el precio adecuado, hay que preparar el inmueble para que haga su debut en el mercado inmobiliario con el mayor impacto posible.

En Inmolux nos tomamos como una parte vital de nuestra intermediación inmobiliaria la presentación de su propiedad.

Se realiza una sesión fotográfica profesional, además de un Home Staging donde sacamos el máximo partido a su propiedad, centrándonos en mostrar los espacios y sus posibilidades, y buscando una despersonalización para que el futuro comprador pueda visualizar su propiedad como su futuro hogar.

Inmolux es la agencia inmobiliaria en Alicante pionera en la realización de visitas virtuales en 3D. Visitar la sección Quiero Vender para ampliar información sobre nuestra gestión inmobiliaria.

Los asesores inmobiliarios que trabajan para ti.

966 592 994 Email