Tu casa Vendida, Rápido y al Mejor Precio.

Condiciones y características de la reserva Online de viviendas

¿Qué es un contrato de reserva de vivienda?

Un contrato de reserva de vivienda es un documento a través del cual el comprador reserva la casa a cambio del pago de una cantidad de dinero, conocida como `la señal´, que posteriormente se restará del precio de esta. Una vez terminado el plazo fijado se deben firmar arras penitenciales hasta la firma de escritura pública.

En cuanto a la reserva, es una oferta de carácter unilateral, ad referéndum, dicho de otro modo, sujeta a la aprobación del propietario. Es decir que, no obliga a ninguna de las dos partes a un resarcimiento económico, es casi una formalidad de palabra. Donde se entrega un monto en parte del precio, pero si dentro del plazo establecido en el escrito alguna de las partes se arrepiente; se le devolverá la suma constituida al reservante, sin perjuicio alguno.

La duración de la reserva de vivienda se establece en un periodo de 7 días , en el momento de usted reservar una vivienda online a través de  inmolux.es usted recibirá un documento que acredita dicha reserva , se procederá a comunicar al propietario su intención de compra , realizar las negociaciones pertinentes si corresponde y acordar fecha para firma de Arras penitenciales.

El reservante se garantiza que durante este periodo de 7 días quedarán bloquedas las visitas y ofertas a dicha propiedad. 

Comparar listados

Comparar