Pisos en alquiler en Cabo de las Huertas Alicante/Alacant
Inmolux, API, Agente de la Propiedad Inmobiliaria (Col. 1044) presenta:
Amplio y luminoso piso en alquiler de larga temporada en Cabo de las Huertas. Uno de sus atractivos es la localización del inmueble, ya que se encuentra ubicado en Avenida Costa Blanca, a tan solo unos minutos andando a la Playa de San Juan, rodeado de todo tipo de comercios y servicios, cafeterías, restaurantes, el colegio el Faro, además de parada de Tram y bus prácticamente en la puerta. Otro atractivo a destacar es que pertenece a una exclusiva y cuidada urbanización con amplias zonas ajardinadas y bonitos rincones donde poder tomar el sol o leer un libro mientras disfrutas de la tranquilidad que proporciona el entorno. Además la urbanización cuenta con una soleada piscina, zona infantil, pistas de tenis, pista multi deportes y club social con servicio de cafetería y restaurante mas una agradable terraza donde podrás degustar el popular arroz alicantino.
El inmueble es todo exterior y con orientación sureste, lo cual proporciona una maravillosa luz natural en todos los espacios y una agradable brisa debido a su cercanía con el mar y a su magnifica ventilación cruzada. Se distribuye en hall de entrada, cocina independiente totalmente equipada, office ideal para desayunos y comidas con unas bonitas vistas despejadas y el mar de fondo, salón con salida a una gran terraza que hará las delicias de las reuniones familiares o entre amigos, ideal para disfrutar de ella en cualquier momento y época del año, además cuenta con tres amplios dormitorios, todos con armarios empotrados y dos baños completos. La vivienda tiene una plaza de parking en superficie y asignada incluida en el precio.
*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.+