Pisos en venta en Sant Vicent Centro San Vicent del Raspeig
Inmolux. A.P.I Agente de la Propiedad Inmobiliaria (col. 1044), presenta.
Excelente piso en la mejor zona de SAN VICENTE DEL RASPEIG (UNIVERSIDAD). Perfectamente comunicado, al lado de la avenida de Alicante a un paso de todos los servicios: parada de autobús y de TRAM, Centro de Salud de San Vicente 2, peluquería, supermercados, comercios, bares, restaurantes, colegios, zonas verdes y del magnífico parque Lo Torrent. A pocos minutos de la Universidad y del Centro comercial The Outlet Stores Alicante.
Dispone de 3 dormitorios dobles, 2 baños completos (uno con bañera y otro con ducha en suite), amplia cocina independiente con salida al balcón que a su vez también comunica con el espacioso y luminoso salón de 25 m2. Los cerramientos en climalit posibilitan el mantenimiento de la temperatura interior y aíslan del sonido de la vida exterior, garantizando el ahorro en energía y el confort de toda tu familia.
Se vende totalmente equipada para entrar a vivir: televisión, frigorífico, horno, vitrocerámica, microondas, lavadora, termo eléctrico recién cambiado, muebles, camas con colchón… y PLAZA DE GARAJE con acceso directo al ascensor. El edificio tiene fachada caravista, un amplio y cuidado portal que dispone de cámaras de seguridad en zaguán.
Esta vivienda responde a tus necesidades y las de tu familia, una gran adquisición de espacio y ubicación. La reciente construcción, sólida y de calidad, así como su ubicación y estado la convierten en una perfecta opción para ENTRAR A VIVIR o como INVERSIÓN para alquilar.
*El precio no incluye el pago de impuestos de transmisiones patrimoniales, los gastos notariales e inscripción en el registro de la propiedad.
*En caso de no especificarse lo contrario tampoco se incluyen en el precio muebles y electrodomésticos.