Pisos en venta en La Manga del Mar Menor San Javier
INMOLUX. A.P.I Agente de la Propiedad Inmobiliaria (col. 1044), presenta.
URBANIZACIÓN CABO ROMANO. PISO CON DOS HABITACIONES, DOS BAÑOS Y EXCELENTES VISTAS AL MAR MENOR Y AL MEDITERRÁNEO.
¿IMAGINAS LEVANTARTE DE LA CAMA Y QUE LO PRIMERO QUE VEAN TUS OJOS SEA MAR?
Excelente oportunidad todo exterior con 2 habitaciones, 2 baños, 95 metros, salón comedor con salida a una terraza de 35 metros cuadrados. Orientación al sur, cocina independiente equipada y amueblada con galería cerrada, las habitaciones con armarios empotrados, todas las habitaciones tienen salida exterior al balcón.
Junto al Mar Menor con piscina privada y rodeado de todos los servicios, supermercados, farmacias, restaurantes, parque infantil, consultorio médico y como no a tan solo unos pasos de ambos mares.
No dude en preguntar le atenderemos sin compromiso.
*El precio no incluye el pago de impuestos de transmisiones patrimoniales, los gastos notariales e inscripción en el registro de la propiedad.*NO se incluyen en el precio, el mobiliario, los electrodomésticos y el material anclado no de obra, salvo que se especifique lo contrario.*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.