Ampliar el Mapa
Cerrar

CERCA DE MI

Pisos en Venta en Albufereta Alicante

Alicante es una ciudad que se caracteriza por el buen clima que hace durante todo el año, así como por su amplia cantidad de playas espectaculares. Una de las más destacadas, como por su calidad, como por su cercanía al centro de la ciudad, es la playa de la Albufereta, por ello desde Inmolux, con el objetivo de ayudarte a escoger una vivienda que te ofrezca una excelente calidad de vida, ponemos a tu disposición una amplia variedad de pisos en venta en Albufereta Alicante.

Y es que la zona de la Albufereta se ha convertido en una de las más demandadas a la hora de comprar una casa, ya que permite disfrutar de todas las comodidad que se le piden a una vivienda. Los pisos en Albufereta Alicante están situados a apenas 10 minutos del centro de la ciudad, muy cerca de la playa de San Juan, y cuentan con todo tipo de servicios.

Se trata de una zona que vive en constante crecimiento, y que cuenta con diferentes opciones para todos los gustos y necesidades, por lo que si estás buscando una zona para comprar tu nueva residencia, te recomendamos que no pierdas de vista los pisos para comprar en la Albufereta que tenemos disponibles en Inmolux.

Amplia variedad de pisos en Albufereta Alicante para comenzar tu nueva vida

Desde Inmolux nos esforzamos porque todos nuestros clientes puedan encontrar una vivienda que se adapte tanto a sus necesidades, como a su presupuesto, con el objetivo de que puedan comenzar una nueva e ilusionante etapa. Por ello hemos preparado una exclusiva selección de casas en la playa de la Albufereta, con una excelente relación calidad – precio y con todas las comodidades que puedas necesitar, que te conquistarán.

Tenemos opciones para todos los gustos, con diferentes presupuestos y capacidades, por lo que no tengas duda que si quieres comprar una casa en la Albufereta Alicante, aquí encontrarás la vivienda perfecta para ti.

Disfruta de un chalet en Albufereta Alicante

Si siempre has soñado con tener tu propio chalet, en Inmolux te ofrecemos la oportunidad de comprar un chalet independiente en la Albufereta, en el que disfrutarás de todas las comodidades que solo un chalet es capaz de ofrecerte, situado en un entorno privilegiado, muy cerca del mar y del centro de la ciudad de Alicante.

También podrás hacerte con un chalet en Alicante Vistahermosa, una zona que linda con la Albufereta, y que destaca como una de las mejores para vivir de toda la ciudad.

Y si lo que buscas es una vivienda que te ofrezca las mejores vistas, estamos convencidos que los áticos en la Albufereta Alicante te enamorarán.

Te ayudamos a comprar tu piso en la Albufereta

Si estás convencido de que la Albufereta es la zona que quieres para iniciar tu nueva etapa junto a tu familia, desde Inmolux te ayudamos a comprar la vivienda en Albufereta Alicante perfecta para ti.

Podrás observar todos los pisos en la zona de la Albufereta que tenemos en venta a través de nuestra web, que irán acompañados de una completa descripción del inmueble, de una excelente galería de imágenes realizada por fotógrafos profesionales, e incluso te permitirán realizar una visita virtual en 3D, para que puedas tener la mejor visión que te ayude a decidirte.

Además, contarás con el asesoramiento de nuestros agentes inmobiliarios con experiencia en la venta de pisos en Albufereta Alicante, y con un eficaz simulador de hipoteca, que te permitirá hacerte una idea del presupuesto que necesitas para poder comprar la casa de tus sueños.

  1. Dónde Te gustaría Vivir?

    Marca puntos en el mapa y pulsa sobre "Aplicar"