Ampliar el Mapa
Cerrar

CERCA DE MI

Pisos en Venta en Cabo De Las Huertas Alicante

Si estás buscando una vivienda para comenzar una nueva e ilusionante etapa, cerca de la zona del Cabo de las Huertas, playa de San Juan o Campo de Golf, en Inmolux contamos con una amplia variedad de pisos en Cabo Huertas, que te ofrecerán todas las comodidades que buscas, y superarán todas las expectativas que puedas tener.

Porque a la hora de comprar una vivienda en Alicante, es fundamental que esté situada en una zona agradable que sea capaz de convencernos, y sin duda el Cabo de las Huertas es una de las mejores zonas de toda la ciudad de Alicante, que ofrece múltiples ventajas y tiene todo lo que se puede pedir para disfrutar de una excelente calidad de vida. Además, está a escasos 10 minutos del centro de la ciudad.

Por ello en Inmolux queríamos poner a tu disposición una amplia variedad de pisos en venta en Cabo Huertas, chalets, adosados, bungalows, áticos, etc., situados en las zonas más emblemáticas, con diferentes capacidades en función de lo que busques, y con una excelente relación calidad – precio que te conquistará.

De modo que si te gustaría comprar un piso en Cabo de las Huertas de Alicante, no te pierdas las viviendas en venta en Cabo de las Huertas. Estamos convencidos de que tenemos la vivienda perfecta para ti.

Las mejores casas y pisos en Cabo Huertas

En Inmolux podemos presumir de contar con algunas de las mejores casas y pisos en Cabo Huertas en venta, por lo que si buscas una nueva vivienda en esta zona, estamos convencidos de que encontrarás una opción que se ajuste a lo que buscas.

Tenemos todo tipo de pisos en Cabo Huertas, una zona residencial que está a escasos metros del mar, teniendo tanto la playa de San Juan como la playa de la Albufereta muy cerca, así como una amplia variedad espectaculares calas que te permitirán disfrutar al máximo de algunos de los mayores encantos de la ciudad de Alicante.

Se trata de una zona ideal para disfrutar de un chalet privado, por ello tenemos un chalet en Cabo de las Huertas en venta perfecto para ti. Las comodidades que te ofrecerá un chalet en Cabo Huertas están fuera de toda duda, pero si todavía no lo tienes del todo claro, también te ofrecemos la posibilidad de hacerte con un chalet de lujo en Cabo Huertas Alicante, al que no podrás resistirte.

Y una opción intermedia entre un piso y un chalet, son los adosados en Cabo de las Huertas, que se muestra como una de las más demandadas por nuestros clientes. Si a ti también te gusta está opción, te recomendamos que valores la posibilidad de comprar un bungalow en Cabo Huertas.

Te ayudamos a comprar tu casa en Cabo de las Huertas

Si estás valorando la posibilidad de comprar una casa en Cabo de las Huertas, desde Inmloux ponemos a tu disposición a nuestro equipo de agentes inmobiliarios profesionales y con una gran experiencia, que tienen un amplio conocimiento sobre las viviendas en el Cabo de las Huertas de Alicante, y te ofrecerán la mejor experiencia de compra.

Cualquiera de los pisos en Cabo de las Huertas que tenemos disponibles en Inmolux, cuentan con una completa descripción, sesión fotográfica profesional, así como la posibilidad de realizar una visita virtual en 3D, que te permitirá visualizar el espacio en su totalidad, y comprobar todas sus posibilidades.

  1. Dónde Te gustaría Vivir?

    Marca puntos en el mapa y pulsa sobre "Aplicar"