Ampliar el Mapa
Cerrar

CERCA DE MI

Pisos en Venta en Golf Alicante

Lo sentimos, no encontramos inmuebles con estos filtros

Puedes iniciar una nueva búsqueda Aquí

Te sugerimos Buscar por Mapa Aquí

Sin embargo tenemos estos inmuebles cercanos que pueden interesarte

Alicante es una ciudad que ha crecido enormemente en los últimos años, apareciendo nuevas zonas que se han situado como unas de las más demandadas a la hora de comprar una vivienda.

Una de ellas es la del Campo de Golf, muy cerca de la zona de playas, que se ha convertido en un lugar idílico para vivir, y por ello en Inmolux hemos preparado una exclusiva selección de pisos en Golf Alicante, que se adaptarán a la perfección a lo que estás buscando, y te ofrecerán todo lo que necesitas para comenzar una nueva e ilusionante etapa.

Contamos con una amplia variedad de pisos en venta en San Juan Golf Alicante, ubicados en algunas de las zonas más demandadas, como Miriam Blasco, Avenida Historiador Vicente Ramos, Avenida de las Naciones, etc., muy cerca tanto de la playa de San Juan y de la Albufereta, así como del centro de la ciudad.

El Campo de Golf se caracteriza por ser una zona residencial, de nueva construcción, con muchos parques y zonas verdes, que se muestra como una de las mejores para comprar una casa. De modo que si quieres comprar un piso en Golf Alicante, te recomendamos que no te pierdas la amplia variedad de viviendas que ponemos a tu disposición en Inmolux, tu inmobiliaria en Alicante de confianza.

Casas en el Golf de San Juan Alicante

Tenemos todo tipo de casas en el golf de San Juan Alicante: pisos, áticos, adosados, bungalows, dúplex, chalets… En nuestra web encontrarás todo tipo de pisos en la zona Golf Alicante perfectamente equipado, con urbanización, zona deportiva, garaje privado, etc., a escasos metros de la playa de San Juan, que te conquistarán desde el primer momento en que los veas.

Todos los pisos en Golf Alicante que tenemos disponibles cuentan con una amplia y completa descripción, que te permitirá conocer sus características, así como los servicios y comodidades que tienes alrededor.

Además, con el objetivo de que puedas tener la mejor visión posible antes de comprar un piso en Golf Alicante, ponemos a tu disposición una galería fotográfica realizada por fotógrafos profesionales, así como la posibilidad de hacer una visita virtual en 3D del inmueble, que te permitirá verlo con tus propios ojos de manera totalmente personalizada.

Te ofrecemos los mejores pisos en el Campo de Golf de Alicante

Conscientes de que son muchos los clientes que buscan pisos en el Campo de Golf de Alicante, en Inmolux contamos con un completo equipo de agentes inmobiliarios profesionales y con una gran experiencia en la zona, que se encargarán de ofrecer todo el asesoramiento y la información que necesitan, así como de realizar una visita personalizada al inmueble, para que el cliente pueda tenerlo perfectamente claro antes de tomar una decisión.

También ponemos a disposición de nuestros clientes una calculadora de hipoteca, pudiendo escoger entre múltiples variables, y así comprobar si la vivienda se adapta al presupuesto disponible.

  1. Dónde Te gustaría Vivir?

    Marca puntos en el mapa y pulsa sobre "Aplicar"