Alquiler Larga Temporada Colonia Romana Albufereta
41 fotos

Piso en alquiler en Camino Colonia Romana

La Albufereta / Alicante/Alacant · Ref. 5623Ver mapa

1.500 €

13 €/m²

117m²3 hab.2 baños12m² terrazaPlanta 3Garaje

Alquiler Larga Temporada Colonia Romana Albufereta

Descripción

INMOLUX. A.P.I Agente de la Propiedad Inmobiliaria (col. 1044), presenta.

ALQUILER DE LARGA TEMPORADA, Confortable y espacioso piso, todo exterior, ubicado a solo 500 metros de la Playa de Albufereta y a pocos metros de Av. Deportista Miriam Blasco, rodeado de todo tipo de comercios, tiendas, bancos, colegios y con una excelente comunicación con bus y tram a solo 50 metros. 

El piso, con una distribución pensada para maximizar el espacio y la luz natural, dispone de tres habitaciones y 2 baños completos, el principal en suite, todos con armarios empotrados y vestidos. Amplio Salón comedor con grandes ventanales y salida a una acogedora terraza que ofrece bonitas vistas despejadas para contemplar la belleza del entorno mientras disfrutas de tu rutina diaria o de una cena con amigos.

La cocina, funcional y completamente equipada, ofrece todo lo necesario para cocinar con comodidad, junto con una práctica galería. Cuenta con una urbanización muy cuidada donde disfrutar de zona de jardín y piscina. 

La vivienda se alquila con 2 plazas de garaje y 1 trastero.

Contáctanos para una visita y disfrutar de vivir en unas de las mejores zonas de Alicante.-

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.

*El precio no incluye impuestos de transmisiones, gastos notariales ni inscripción salvo indicación contraria.

Detalles del inmueble

Características

  • 117m² construidos, 98m² útiles
  • hab.: 3
  • baños: 2
  • terraza: 12 m²
  • Garaje: 1
  • Trastero: Sí
  • Estado: Buen Estado
  • Orientación: sur
  • Planta: 3
  • Ascensor: Sí
  • Zonas comunes: Sí
  • Zonas verdes: Sí
  • Zona infantil: Sí
  • Plantas del edificio: 8

Certificado energético

  • Consumo: Pendiente certificar
  • Emisiones: Pendiente certificar
  • Ver etiqueta CE

    Consumo

    A
    B
    C
    D
    E
    F
    G

    Emisiones

    A
    B
    C
    D
    E
    F
    G

    Consumo

    --

    Emisiones

    --

Equipamiento

  • Calefacción: Aire acondicionado con bomba de calor
  • Agua: Sí
  • Aire acondicionado: Sí
  • Amueblado: Sí
  • Armarios: Sí
  • Cocina amueblada: Sí
  • Exterior: Sí
  • Piscina: Sí
  • Trastero: 1
  • Amueblado: Sí

Ubicación

✈️ Distancia al aeropuerto:14.2 km·15 minen coche

🌊 Distancia a la playa:0.5 km·5 minen coche·6 minandando