Edificio de Uso Industrial y Oficinas de Diseño para Alquiler
  • 7.500€

Video

Detalles

  • Naves Industriales, Locales-Naves y Oficinas
    Tipo
  • 0
    Habitación
  • 0
    Baño
  • 1500 m²
    Superficie
  • 2010
    Año de Construcción
  • 5418
    Referencia
  • Calle Isidoro Sevilla
    Nombre Calle

  • Planta

Descripción

INMOLUX. API Agente de la propiedad inmobiliaria Colegiado 1044, Presenta:

Se alquila un magnífico edificio de uso industrial y de oficinas con una ubicación privilegiada, en el polígono de Rabasa de Alicante, muy próximo del Decathlon, ideal para oficinas de consultoría, logística y servicios tecnológicos.

Anteriormente operó exitosamente como oficina de servicios informáticos y logísticos de la empresa SISTEL, lo que lo convierte en una opción ideal para emprendedores en el sector.

El inmueble original fue proyectado en 2015 con unas modernas oficinas de diseño, innovadoras e inundadas de luz natural, y ocupa

Read More

Datos

  • Referencia 5418
  • Precio 7.500€
  • Superficie Construida 1500 m²
  • Parcela C5 m²
  • Habitación 0
  • Baño 0
  • Año de Construcción 2010
  • Tipo Naves Industriales, Locales-Naves y Oficinas
  • Estado En Alquiler
  • Tipo de Inmueble Segunda mano

Datos Adicionales

  • Estado Buen Estado
  • Metros Construidos 1500
  • Metros útiles 1415
  • Código Postal 03009
  • Fecha Actualizado 03-12-2025 19:13:57

Clasificación Energética

  • Clase Energética: Pendiente certificar
  • 34 / 5000 Resultados de traducción Rendimiento energético del edificio : Pendiente certificar
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
*El precio no incluye el pago de impuestos de transmisiones patrimoniales, los gastos notariales e inscripción en el registro de la propiedad. *NO se incluyen en el precio, el mobiliario, los electrodomésticos y el material anclado no de obra, salvo que se especifique lo contrario.*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.