Tu casa Vendida, Rápido y al Mejor Precio.

Playa de San juan

La playa de San Juan se ha convertido en una de las zonas más codiciadas de la provincia de Alicante, a la hora de comprarse una casa en la que vivir y comenzar una nueva etapa.

Te recomendamos que no pierdas de vista los pisos en Alicante Playa San Juan que tenemos disponibles en Inmolux, la agencia más grande en la zona.

Queremos que puedas encontrar la vivienda ideal para ti, y por ello contamos con diferentes inmuebles disponibles entre los que destacan los pisos en Alicante San Juan.

Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos diferentes posibilidades que sin duda se adaptarán a lo que estás buscando, permitiendo disfrutar de una nueva etapa junto a toda tu familia.

¿Por qué comprar pisos en Playa San Juan Alicante?

Podríamos decir que la playa de San Juan se ha convertido en la zona de moda en la ciudad de Alicante.

Una zona residencial, de nueva construcción, en la que disfrutarás de una gran tranquilidad y un excelente ambiente, junto a una de las mejores playas de toda la provincia.

Disponemos de los mejores pisos en  venta en Playa San Juan Alicante, permitiéndote escoger entre diferentes opciones en función de tus necesidades y presupuesto.

Si buscas pisos en San Juan playa, podrás elegir entre una amplia variedad de casas en la playa de San Juan a poca distancia de la playa, disfrutando de todos los servicios y ventajas que ofrece la zona, siempre con una excelente relación calidad precio.

Contamos también con una amplia selección de chalets en San Juan de Alicante, sencillamente espectaculares, con garaje privado, piscina y todas las comodidades que puedas imaginar, perfectos para disfrutar de la máxima privacidad, en unos de los mejores entornos de la ciudad.

Y si una de tus prioridades es ver el mar cada día, te recomendamos que veas los áticos en Alicante Playa San Juan que tenemos disponibles, en los que disfrutarás de una calidad de vida espectacular, y de unas vistas al mar todavía más espectaculares.

10 Inmuebles
Ordenar por:

Comparar listados

Comparar