fbpx

Fotografía Inmobiliaria Profesional

by Inmolux

Para vender más rápido y aumentar el valor de tu propiedad

¿Qué es la fotografía inmobiliaria?

 
Un buen Reportaje Fotográfico de un inmueble, ofrece imágenes de calidad y una visión completa de la vivienda. Esto ayuda considerablemente a comercializar la propiedad. Una buena galería de imágenes, incrementa el interés de futuros propietarios o inquilinos.
 

¿En qué consiste?

 
Nuestro trabajo fotográfico consiste en mostrar de la forma más optima a través de imágenes las viviendas en el mercado inmobiliario. Todo el esfuerzo se dirige a facilitar la venta y alquiler a nuestros clientes, haciendo más atractivo el producto que ofrecen. Potenciamos los aspectos más positivos de la vivienda y minimizamos aquellos detalles que no se desea realzar, respetando siempre la realidad del inmueble.

Una imagen vale más que mil palabras

Ejemplos de fotos con móviles y fotos profesionales

Foto Profesional Inmolux
Foto Profesional Inmolux
Foto Profesional Inmolux
Foto Móvil
Foto Móvil
Inmolux Agencia Inmobiliaria en Alicante
Inmolux Agencia Inmobiliaria en Alicante
Inmolux Agencia Inmobiliaria en Alicante
Foto Profesional Inmolux
Foto Profesional Inmolux
Foto Profesional Inmolux
Foto Móvil
Foto Móvil
Foto Profesional Inmolux
Foto Profesional Inmolux
Foto Profesional Inmolux
Foto Móvil
Foto Móvil

¿Cómo lo hacemos?

 

Buscamos la optimización de las imágenes de la vivienda para sacar el máximo partido al valor del inmueble. Gracias al resultado de las imágenes, se acelera y facilita la comercialización de la vivienda. Para ello:

– Concretamos las escenas en las diferentes estancias.
– Mejoramos la iluminación de los espacios.
– Calibramos la cámara y regulamos antes de cada toma.
– Realizamos fotografías de las estancias, del exterior y de detalle.
– Seleccionamos un total de 25 archivos RAW aprox. del inmueble.
– Procedemos al revelado digital de las fotografías con Photoshop.
– Preparamos una galería de imágenes de calidad en archivo JPG.

La importancia de la fotografía Inmobiliaria

Muestra Espacios

Refleja los espacios de tu propiedad , permite al comprador hacerse una mejor idea de los tamaños

aumenta el valor

Los Inmuebles bien presentados reciben menos negociación y bajadas de precio.

Inmolux Agencia Inmobiliaria en Alicante

reduce TIEMPO DE VENTA

Está demostrado que los inmuebles con fotos profesionales reciben más viistas y se venden antes.

Mejora la Presentación

La experiencia de un fotógrafo inmobiliario sabrá sacarle el mejor partido a tu propiedad

Por qué es fundamental contar con un fotógrafo inmobiliario

Experiencia

Un fotógrafo inmobiliario sabe cómo hacer lucir una propiedad, de forma tal de resaltar sus atributos y capturar la, cada vez más breve,  atención de los potenciales compradores. 

Equipos de fotografía

Asegurate de que el fotógrafo tenga una cámara réflex profesional y un juego de lentes apropiado para fotografiar propiedades, por ejemplo angular y gran angular para los interiores.

Home Staging

Lo que capta la cámara puede verse distinto a lo que un diseñador de interiores recomendaría para el uso diario. Un cuarto que se vea raro al ojo humano, puede verse perfecto a través del lente de la cámara.

Post producción

Un buen trabajo de post producción es esencial para asegurarte de que las fotos van a quedar perfectas. Retoques en Photoshop para borrar manchas, o hacer lucir más azules las piscinas, todo suma.

No estamos diciendo que hagan parecer la casa como algo que no es, pero sí corregir detalles menores que van a sumar al todo.

Ejemplos de fotos Profesionales Inmolux

 

 

Prepara tú casa para la sesión de fotografía inmobiliaria

Si el servicio fotográfico no incluye un servicio de Home staging el primer paso es: ¡prepare la casa para la sesión de fotos! Este es el momento de realmente esforzarse para que su casa se vea perfecta. No tiene sentido tomar fotos si su casa no está preparada.

  • Limpie la casa: haga una limpieza profunda de cada habitación de la casa, ya sea trayendo un servicio de limpieza profesional o dedicando un fin de semana a hacerlo usted mismo. Lave las ventanas (adentro y afuera), haga las camas, desempolve, aspire y quite esas huellas digitales de sus electrodomésticos de acero inoxidable.

 

  • Organizar: No hay nada peor en las imágenes de inmuebles que el desorden. Limpie la encimera de la cocina de pequeños electrodomésticos, guarde los artículos de baño como cepillos de dientes y peines, retire los cables de la vista, guarde los mandos en un cajón y finalmente revise esa montón de cartas, periódicos y postales que tiene desde navidad por ahí.

 

  • Despersonalice: hay que asegurarse de que los compradores puedan verse a sí mismos viviendo en la casa, y no pueden hacerlo con sus pertenencias personales en cada imagen. Tómese unos minutos para guardar cosas como fotos familiares, imanes de refrigerador, juguetes y accesorios para mascotas.

 

  • Organice cada habitación: vaya habitación por habitación con un ojo crítico, haciendo pequeños cambios que pueden hacer una gran diferencia: abra las persianas, encienda las luces y agregue pequeños toques que hagan que el espacio se sienta acogedor.

 

  • Suba las persianas de las ventanas: la luz natural es un gran vendedor, y las persianas de las ventanas atenúan la luz natural y hacen que las ventanas se vean sucias en las fotos.

 

  • Agregue color: haga que sus fotos se destaquen con toques de color, como flores frescas, una cogín colorido o una manta acogedora.
[zoom_api_link meeting_id="93385844432" link_only="no"]

Comparar listados

Comparar