Tu casa Vendida, R√°pido y al Mejor Precio.

EL FUTURO EST√Ā AQU√ć

Tours virtuales en 3D

by Inmolux

Las viistas virtuales va más allá de un tour estándar en 360. Es la manera más realista e inmersiva de VISITAR una propiedad ONLINE y permite a uno sentirse como si estuviera allí mismo.

Realismo

Con esta tecnología se muestra una propiedad tal cual es.

Medidas

Puedes tomar medidas en tiempo real de estancias y muebles

Tiempo

Ahorras tiempo con visitas inmecesarias, visitas de gran valor.

Ventajas de tener una visita virtual de tu propiedad

Abierto 24h

Amplia la exposici√≥n a compradores y obtienes m√°s p√ļblico objetivo interesado.

Acorta el tiempo de venta

Las visitas recibidas ser√°n de m√°s valor y se acortar√° el proceso de venta.

Destaca de los dem√°s

Los compradores buscan inmuebles con visitas virtuales.

Ejemplos de visitas virtuales

El √ļnico sistema de captura que crea experiencias realistas e interactivas en 3D y RV que parecen tan reales como si estuvieras all√≠.

El marketing inmobiliario ha cambiado y es más tecnoógico y dinámico que nunca. Estudios estadísticos recientes realizados por una empresa de tecnología inmersiva reflejan que:

  • El contenido visual din√°mico genera 403% m√°s consultas¬† que la simple publicaci√≥n de un reportaje fotogr√°fico.
  • El 49% de los anuncios visuales mejor calificados provienen de visitas inmersivas 3D.
  • Existe un 95% m√°s de probabilidad de llamar a un agente sobre una propiedad que tiene realizada una visita inmersiva 3D ¬†que aquellas que no.

La utilización de la tecnología 3D  está revolucionando la forma en que se compran y venden Inmuebles y se demuestra que ayuda a los propietarios a vender sus viviendas más rápido que los medios tradicionales.

Inmolux se caracteriza por ser una agencia tecnol√≥gica y pionera en el marketing inmobiliario por lo que tenemos en propiedad una c√°mara de realidad virtual de √ļltima generaci√≥n.

Los posibles compradores quieren caminar por cualquier espacio en cualquier momento, como si estuvieran allí, hacer su propia investigación, experimentar lo que es vivir allí. Los vendedores desean crear una conexión emocional con el hogar:  El tour virtual 3D proporciona esa capacidad además de permitir obtener un mayor conocimiento del inmueble sin necesidad de desplazarse.

¬ŅEn qu√© consiste este tour virtual 3D?

Es una experiencia completamente interactiva de la propiedad y cuyas características principales son:

1) Poder recorrer todo el espacio interior andando por √©l: En cualquier lugar en el que se haga ‚Äúclic‚ÄĚ es donde ir√©. Por ejemplo, si quiero ir a mirar alrededor de la sala de estar, simplemente hago clic para caminar por el espacio como si estuviera realmente all√≠.

2) Permite ver toda la casa desde arriba en una ‚ÄúVista¬† 3D‚ÄĚ: Girar , mover y tener perspectiva completa de la propiedad y entender as√≠ la distribuci√≥n de sus ambientes, orientaci√≥n e interconexi√≥n de zonas. Todo esto se realiza de forma sencilla simplemente utilizando el rat√≥n del ordenador o mediante mandos t√°ctiles en el caso de tablets o m√≥viles.

3) Tambi√©n incorpora la opci√≥n de ‚ÄúPlano de planta‚ÄĚ, que proporciona una vista desde arriba de la propiedad. Un gran complemento con esta vista es que puede crear un plano de planta esquem√°tico (incluyendo medidas reales)

Mattertags‚ĄĘ

Permite resaltar características importantes de su propiedad.

planos de planta

Genere planos de planta esquem√°ticos

Mediciones

Mida cualquier espacio como paredes, ventanas, muebles y m√°s.

Visitas guiadas

Tours en vídeo para resaltar los atributos de su espacio.

Comparar listados

Comparar