Bungalow en Rajoletes I: 5 Dormitorios y Reforma Total
  • 455.000€

Video

Visita Virtual 3D

Detalles

  • Adosados, Viviendas
    Tipo
  • 5
    Habitaciones
  • 3
    Baños
  • 1
    Garaje
  • 191 m²
    Superficie
  • 1989
    Año de Construcción
  • 5527
    Referencia
  • Paseo La Maigmona, 59
    Nombre Calle

Descripción

INMOLUX.( A.P.I col. 1044) Presenta en Exclusiva:

Este espectacular bungalow adosado en la exclusiva urbanización Rajoletes I, un referente de calidad y bienestar en San Juan Pueblo.

Con 191 m² construidos y una reforma integral reciente, esta vivienda destaca por su diseño moderno distribuido en 3 plantas.

Al entrar, te recibirá la calidez de sus suelos de gres, puertas lacadas y una luminosidad excepcional gracias a su orientación Este-Oeste. La propiedad incluye un garaje privado con puerta mecanizada, garantizando máxima comodidad y seguridad.

La vivienda cuenta con 5 amplios dormitorios exteriores con armarios empotrados,

Leer Más

Datos

  • Referencia 5527
  • Precio 455.000€
  • Superficie Construida 191 m²
  • Habitaciones 5
  • Baños 3
  • Garaje 1
  • Año de Construcción 1989
  • Tipo Adosados, Viviendas
  • Estado En Venta
  • Tipo de Inmueble Segunda mano

Datos Adicionales

  • Calefacción Split
  • Luminoso Mucho
  • Ruidoso Nada
  • Suelo Grés
  • Carpintería Madera lacada en blanco
  • Estado Reformado
  • Metros Construidos 191
  • Metros útiles 171
  • Código Postal 03550
  • Ibi 453.59
  • Comunidad 111.1400
  • Orientación Este-Oeste
  • Fecha Actualizado 17-04-2026 17:21:48
*El precio no incluye el pago de impuestos de transmisiones patrimoniales, los gastos notariales e inscripción en el registro de la propiedad. *NO se incluyen en el precio, el mobiliario, los electrodomésticos y el material anclado no de obra, salvo que se especifique lo contrario.*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.