Ampliar el Mapa
Cerrar

CERCA DE MI

Pisos en Venta en Centro Alicante

En Inmolux estamos especializados en la venta de pisos en Alicante centro, por lo que si estás buscando una vivienda ubicada en pleno centro de la ciudad de Alicante, te aseguramos que podemos ayudarte a encontrar tu vivienda ideal.

El centro de Alicante se muestra como una de las zonas más exclusivas y con más demanda para comprar un inmueble, gracias a las múltiples ventajas que ofrece para vivir. Unas ventajas que pueden hacer que encontrar un piso en Alicante centro, ya sea para comprar o alquilar, que se adapte tanto a tus necesidades, como a tu presupuesto, pueda ser una tarea complicada.

Por ello desde Inmolux nos esforzamos por ofrecerte una amplia variedad de pisos en venta en Alicante centro, que presumen de una excelente relación calidad – precio, para que puedas escoger la opción que más te guste y mejor se ajuste a lo que buscas.

Tenemos pisos en el centro de Alicante amueblados y sin amueblar

Si estás buscando un piso en Alicante centro, por la zona del Mercado Central, Barrio San Antón, Plaza de los Luceros, Ensanche Diputación, Avenida Maisonnave, La Explanada, Paseo Doctor Gadea, La Rambla, o cualquiera de las zonas céntricas de la ciudad, te invitamos a echar un vistazo a la amplia oferta de pisos en el centro de Alicante amueblados y sin amueblar que tenemos disponibles.

Contamos con opciones para todos los gustos, ofreciéndote la venta de un ático en Alicante centro, dúplex, venta de pisos en Alicante playa con unas vistas al mar espectaculares, estudios y una amplia oferta de locales comerciales perfectos para montar tu negocio.

Si sueñas con poder ver el mar cada mañana al despertar, sin tener que alejarte del centro de la ciudad, no puedes perderte los pisos en Alicante playa que tenemos disponibles, ubicados cerca de la zona de la Explanada, el Puerto de Alicante, El Postiguet, Parque Canalejas… En definitiva, las zonas más exclusivas del centro de Alicante.

También disponemos de espectaculares áticos de lujo en Alicante, que reúnen todo lo necesario para comenzar una nueva e ilusionante etapa, y que sin duda te permitirán disfrutar de una excelente calidad de vida tanto tú, como tu familia.

Comprar tu piso en Alicante centro nunca había sido tan fácil

En Inmolux ponemos a tu disposición nuestra experiencia y profesionalidad, con el objetivo de ayudarte a comprar un piso en Alicante centro que encaje con lo que estabas buscando.

Con una amplia variedad de pisos en Alicante centro particulares, todas nuestras viviendas cuentan con una completa descripción, una galería de fotos realizadas por fotógrafos profesionales, planos en 2D y 3D, dossier descriptivo, e incluso la posibilidad de realizar una visita virtual por el inmueble, para que puedas verlo con tus propios ojos.

Además, disponemos de un completo equipo de agentes inmobiliarios, expertos en la venta de pisos en Alicante centro, que te ofrecerán toda su experiencia y asesoramiento con el objetivo de ayudarte a encontrar la casa perfecta para ti.

  1. Dónde Te gustaría Vivir?

    Marca puntos en el mapa y pulsa sobre "Aplicar"