Ampliar el Mapa
Cerrar

CERCA DE MI

Pisos en Venta en Playa De San Juan Alicante

Lo sentimos, no encontramos inmuebles con estos filtros

Puedes iniciar una nueva búsqueda Aquí

Te sugerimos Buscar por Mapa Aquí

Sin embargo tenemos estos inmuebles cercanos que pueden interesarte

La playa de San Juan se ha convertido en una de las zonas más codiciadas de la provincia de Alicante, a la hora de comprarse una casa en la que vivir y comenzar una nueva etapa. Si tú también le has echado el ojo a esta zona, te recomendamos que no pierdas de vista los diferentes pisos en Alicante Playa San Juan que tenemos disponibles en Inmolux, tu inmobiliaria en Alicante de confianza.

Queremos que puedas encontrar la vivienda ideal para ti, y por ello contamos con diferentes inmuebles disponibles en las zonas más demandadas de la ciudad, entre los que destacan los pisos en Alicante San Juan.

Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos diferentes posibilidades que sin duda se adaptarán a lo que estás buscando, permitiendo disfrutar de una nueva e ilusionante etapa junto a toda tu familia.

¿Por qué comprar pisos en San Juan Alicante?

Podríamos decir que la playa de San Juan se ha convertido en la zona de moda en la ciudad de Alicante. Una zona residencial, de nueva construcción, en la que disfrutarás de una gran tranquilidad y un excelente ambiente, junto a una de las mejores playas de toda la provincia.

Disponemos de un completo catálogo de venta de pisos en San Juan Alicante, permitiéndote escoger entre diferentes opciones en función de tus gustos, necesidades y presupuesto.

Si buscas pisos en San Juan, podrás elegir entre una amplia variedad de casas en la playa de San Juan a escasos metros de la playa, disfrutando de todos los servicios y ventajas que ofrece la zona, siempre con una excelente relación calidad precio.

Contamos también con una amplia selección de chalets en San Juan de Alicante, sencillamente espectaculares, con garaje privado, piscina y todas las comodidades que puedas imaginar, perfectos para disfrutar de la máxima privacidad, en unos de los mejores entornos de la ciudad.

Y si una de tus prioridades es ver el mar cada día, te recomendamos que veas los áticos en Alicante Playa San Juan que tenemos disponibles, en los que disfrutarás de una calidad de vida espectacular, y de unas vistas al mar todavía más espectaculares.

Tenemos los mejores pisos en Alicante San Juan

Desde Inmolux nos esforzamos porque cada cliente pueda encontrar su vivienda ideal, ayudándole a encontrar la mejor opción en función de sus necesidades y del presupuesto disponible.

Para ello contamos con un amplio equipo de agentes inmobiliarios con una amplia experiencia en la venta de pisos en San Juan Alicante, que te ofrecerán toda la información y el asesoramiento que necesitas, con el objetivo de permitirte disfrutar de la mejor experiencia al comprar un piso en la playa de San Juan.

Además, todos nuestros pisos en San Juan cuentan con una completa descripción que te permitirá conocer todo sobre el inmueble, entorno, servicios, etc., así como con galerías de imágenes de los pisos, realizadas por fotógrafos profesionales. También podrás realizar un recorrido virtual a través del piso, para que puedas verlo con tus propios ojos y tener una idea mucho más clara antes de visitar el piso personalmente.

  1. Dónde Te gustaría Vivir?

    Marca puntos en el mapa y pulsa sobre "Aplicar"